Fue en el estado de Hidalgo donde se hizo entrega de más de mil 600 tarjetas a los inscritos en el apoyo gubernamental

como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

Durante este 24 de agosto, cerca de mil 600 beneficiarios del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, que residen en el estado de Hidalgo, recibieron su tarjeta del Bienestar, donde se les depositará el apoyo que reciben mientras laboran en los establecimientos inscritos al programa. 

Esto representa una buena noticia para los aprendices de todo el país, pues no se descarta la posibilidad de que eventualmente comiencen a entregar en otras localidades.

De esta manera, los jóvenes hidalguenses podrán continuar con su capacitación laboral, al tiempo que reciben un apoyo de $5,258 pesos mensuales durante un año, que funciona como una especie de salario mientras adquieren experiencia en el campo de trabajo. Y además, tienen la ventaja de ser inscritos al IMSS.

Recordemos que Jóvenes Construyendo el Futuro ofrece esta opción para aquellos individuos con edad de entre 18 y 29 años, que no están estudiando ni han conseguido empleo.

La entrega de estas tarjetas se proyecta hasta el 27 de agosto, por lo que los beneficiarios hidalguenses deben consultar su perfil en la plataforma Jóvenes Construyendo el Futuro, para saber cómo recogerla, si no lo han hecho aún.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.