becas para estudiar ingles en canadá

¡Conoce becas para estudiar en Canadá disponibles en 2021 para ti!

Si siempre has querido conocer Canadá, o a lo mejor te interesa perfeccionar tu inglés o francés, quizás sea una buena opción para ti hacer tus estudios de pregrado, maestría o doctorado en este país.

Debes saber que hay muchas instituciones en Canadá que apoyan a estudiantes internacionales, en este caso mexicanos, para que logren hacer sus estudios en una de sus universidades.

Te recomendamos leer:

¿Ya conoces estas becas para estudiar en el extranjero disponibles para ti?

¡Aprende más sobre becas para estudiar inglés en 2021!

Hay todo tipo de becas dependiendo de tus necesidades, ya sea que necesites un apoyo del 100% o parcial para cubrir los gastos de colegiatura y manutención. Estas becas están hechas para estudiantes con alto desempeño académico y que demuestran gran compromiso con su carrera y con su comunidad.

Para este momento te debes estar preguntando, ¿Cómo puedo conseguir una beca para estudiar en Canadá? En este artículo te diremos todo lo que necesitas saber sobre las mejores becas en este país.

¡TOP 6: Becas para estudiar en Canadá!

¡Algunas becas de pregrado para ti!

Lester B. Pearson International Scholarship

Este es un programa de becas de la Universidad de Toronto, el cual ofrece cubrir de forma parcial el costo de la matrícula y de vivienda y alimentación de estudiantes de pregrado que sean aceptados en alguno de los programas de esta institución.

Para esta beca no hay proceso de registro, la Universidad de Toronto elige a los estudiantes que van a recibir apoyo a partir de la información registrada al momento de aplicar a uno de los programas de la universidad en licenciatura o posgrado. En la web de la Universidad de Toronto puedes obtener más información al respecto.

Trent University

Esta institución pública, ubicada en Peterborough, Ontario, se enfoca principalmente en las artes. Si estás interesado en esta universidad, puedes aplicar a alguno de los programas que ofrecen a estudiantes internacionales.

Los apoyos van desde $2,000 hasta $25,000 y se dirigen al costo de la colegiatura y gastos de inscripción. Estos se otorgan a estudiantes con alto rendimiento académico y que hayan participado en actividades de servicio comunitario.

En la web oficial de la Universidad de Trent puedes obtener más información al respecto.

The University of British Columbia

Esta institución ofrece becas a estudiantes de pregrado que entren directamente a esta institución al culminar sus estudios de bachillerato.

Estos estudiantes deben, además, demostrar un alto desempeño académico y haber participado en actividades extracurriculares que demuestren su compromiso con la comunidad.

Al momento de aplicar a esta universidad y ser aceptado, inmediatamente la institución te considera para una de sus becas, recibirás una notificación en caso de ser elegido para uno de los apoyos. Revisa los distintos apoyos que ofrecen en su página web.

becas en canadá universidades

Vanier Canada Graduate Scholarships

Es un programa de becas desarrollado por el Gobierno de Canadá para fortalecer la habilidad de este país de atraer y retener los mejores estudiantes de doctorado del mundo.

La beca se otorga a alumnos de alto desempeño académico en estudios de doctorado en las áreas de ciencias sociales y humanidades, ciencias de la naturaleza y/o ingeniería y salud.

El apoyo tiene una duración de 3 años y tiene un valor de $50,000 por año. Para poder ser seleccionado debes ser aceptado por una universidad elegible para esta beca y tu universidad debe nominarte. Para mayor información consulta la web de Vanier.

Pierre Elliot Trudeau Foundation Doctoral Scholarships

Esta institución ofrece hasta 15 becas anuales para estudiantes canadienses o extranjeros que estén inscritos en un programa de doctorado de alguna de las universidades participantes y que esté relacionado con el área de las humanidades y ciencias sociales.

El apoyo puede ser de hasta $40,000 anuales por tres años y el estudiante deberá ser nominado por la universidad a la que pertenece el programa al cual está inscrito.

En la web oficial de Trudeau Foundation puedes obtener más información sobre el proceso de inscripción.  

University of Manitoba Graduate Fellowship (UMGF)

La Universidad de Manitoba ofrece becas de $14,000 y $18,000 anuales por hasta cuatro años para estudiantes de maestría y doctorado que hayan sido aceptados por esta universidad y que tengan un GPA de al menos 3.0.

Una vez estés inscrito en uno de los programas de maestría o doctorado de esta universidad, deberás contactarte con el departamento al que pertenece tu programa para que te den más información sobre cómo obtener esta beca.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.