Carreras mejor pagadas en Estados Unidos: Conoce este TOP 5 de las que generan más ingresos

Si eres alguien que desea estudiar en el extranjero, y necesitas saber cuáles son las carreras mejor pagadas en Estados Unidos, pues nosotros te hacemos saber las 5 carreras mejor posicionadas como las más pagadas en el país extranjero y con aumento para este 2022. 

Profesiones mejor pagadas en Estados Unidos

1. Cirujano

La carrera de médico cirujano, tiene muchos ámbitos en el cual trabajar, tiene como objetivo de diagnosticar y dar prevención de variedad de enfermedades. Los tratamientos son tratados normalmente por procesos quirúrgicos. 

Ganancia anual de un cirujano promedio $353, 970.00 DLLS

2. Médico general

En esta profesión, el estudiante estará capacitado, con teoría y práctica, también, será capaz de realizar el proceso de: prevención, diagnóstico y trato de  las enfermedades que se le presenten a sus pacientes.

Se le enseña técnicas, competencias y el ámbito ético que se ven en la medicina, para que estos sean aplicados para cuidar la salud y el bienestar de las personas.

Esta carrera es una de las más largas, su duración es de aproximadamente de 6 años, pero las prácticas son otros años adicionales, ya que es una especialidad de mucho trato con órganos, nervios, tejidos, piel.

El médico gana anualmente: $331,190 DLLS

3. Médico dentista

El odontólogo revisa todas aquellas enfermedades bucales, cuida y protege la dentadura de sus pacientes por medio de una formación amplia en el campo de la medicina, también hace un diagnóstico y da un tratamiento a las afectaciones causadas.

Igual que las profesiones anteriores, se encuentra en el área de la salud. La carrera en un promedio, tiene una duración de seis años, ya con practicas.

El cirujano dentista gana anualmente: $311, 460 DLLS

4. Pilotos Aviadores

Las principales funciones de un piloto aviador, es volar, aviones, helicópteros, avionetas, ya sea de corta o larga distancia.

Esta profesión entra dentro las carreras más divertidas, pues es una de las que tienen más práctica que teoría. Pues entrenan a los estudiantes con competencias en base a lo que dicta la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI); La fase de vuelo en Estados Unidos que tiene el concepto: Immersion Training (entrenamiento de Immersion); no nada más se ve relacionado con vuelos, si no, también las comunicaciones digitales, operaciones internacionales.

Existen diferentes tipos de pilotos, como, comerciales, turísticos, de carga aérea, de fumigación, de remolque de pancartas, instructores de vuelo, y el más común, de líneas aéreas.

La ganancia anual de un piloto de vuelos es de: $310, 640 DLLS

Mercadotecnia y ventas

Esta es una licenciatura, es donde se sigue una serie de procesos que sirven para evaluar, y saber cuáles son las necesidades del consumidor, y así saber qué tipos de productos y servicios venderles.

El campo laboral de un mercadólogo, puede ser en medios de comunicaciones, buscando perfil del público; empresas públicas o privadas buscando y creando la comercialización del mercado, a través de técnicas de marketing, en agencias publicitarias o de mercadotecnia, en área de logística en empresas a nivel mundial o transnacional, o haciendo investigaciones de mercado para diversas empresas.

La carrera dura un plazo de 4 años, ya con prácticas.

Un mercadólogo gana al año: $302,740 DLLS