¿Has intentado muchas veces lograr tener una cita en Mejoravit sin conseguirlo? No pasa nada, eso sucede cuando encuentras información poco relevante y efectiva para dar con una cita.

como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

Por tu suerte, has encontrado el mejor artículo en donde al terminar de leerlo, podrás obtener tu cita Mejoravit, de forma casi inmediata ¿No nos crees? No te preocupes, échale un vistazo y date cuenta por ti mismo.

Formas de sacar tu cita en Mejoravit

¿Qué formas existen para solicitar mi cita en mejoravit?

La verdad es que existen tan solo dos formas para solicitar tu Cita Infonavit. Cada una de ellas con diferentes pasos a seguir una mejor que otra, todo en función del contexto en el que te encuentres. Puedes solicitar tu cita mediante:

  • Atención telefónica
  • Internet

No te preocupes, a continuación, te daremos los pasos a seguir necesarios para adquirir tu cita previa. Además de ello, te daremos algunos consejos para cada uno de estos métodos para que logres agendar tu cita de forma efectiva.

Pasos para agendar cita en Mejoravit en línea

Agendar tu cita de Mejoravit en linea, es sin lugar a duda una de las mejores opciones que puedes escoger ¿Por qué? pues es muy sencillo, no solo lo decimos por lo cómodo que es, sino que también porque es mucho más rápido, por lo que no tendrás la necesidad de perder tiempo por largas esperas pegados al teléfono.

A continuación, te enseñaremos a como sacar una cita desde “Mi Cuenta Infonavit” de forma fácil y rápida utilizando los siguientes pasos:

  1. Entra a la pagina oficial de “Mi cuenta Infonavit”.
  2. Inicia sesión utilizando tu correo electrónico y contraseña. (Si no posees una cuenta, regístrate llenando los datos que te solicitan)
  3. Una vez dentro, haz clic en la sección”Contactanos” ubicado en la columna de la izquierda y haz click en “Haz tu cita”.
  4. Selecciona el motivo por el cual deseas realizar tu cita.
  5. Busca entre las opciones la que diga “Mejoravit” y listo.

Si, así de simple puedes realizar una cita online, desde la comodidad de tu hogar. Todo sin la necesidad de realizar largas filas y esperas telefónicas. Te recomendamos utilizar esta opción de primera instancia, de esta manera, te ahorraras mucho tiempo en caso de que no logres dar con un asesor de Infonavit que pueda atender a tus consultas.

Pasos para agendar cita en Mejoravit en línea

Para realizar una cita telefónica es muy sencillo.  Tan solo deberás conocer los diferentes teléfonos que poseen en sus oficinas.

Si eres un habitante de CDMX, deberás llamar al siguiente número telefónico: INFONATEL (55) 91715050. Pero, si vives en otra ciudad del territorio nacional no te preocupes, tan solo llama al: 01 800 008 3900.

Ahora bien, antes de realizar la llamada para solicitar tu cita, debes tomar en cuenta que debido a las medidas de bioseguridad establecidas por la pandemia por COVID-19, te recomendamos realizar tu cita online. Ya que, los teléfonos suelen saturarse por la ausencia de personal asistiendo a las oficinas.

Teléfonos de Mejoravit

Y si ya tienes un crédito y te entregaron tu tarjeta Mejoravit, para activarla o resolver tus dudas marca al 800-2-MEJORA (800-2-635672) del Interior de la República, o al 55 6387 3014 desde la zona metropolitana.

Horario de atención telefónica Mejoravit

La atención telefónica personalizada a través de un asesor se encuentra a tu disposición de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9 de la noche, y sábados, domingos y días festivos de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Es importante que repitas las llamadas en caso de no ser atendido. Te recordamos que en las oficinas el personal de atención no se encuentra en su capacidad máxima. Sin embargo, al no ser atendido por este medio puedes realizarla sin problemas de forma online.

¿Por qué debería agendar una cita en Mejoravit?

No es por nada que, en la actualidad, las oficinas del Infonavit posean una carga administrativa excesiva, sobre en todo en centros de atención como lo son en CDMX o la ciudad de Monterrey.  Esto es gracias a su buena fama de trabajar brindándole atención a más de mil personas de derechohabientes durante el día.

Todo esto, es gracias a que el instituto invita a todos sus derechos habitantes con adquirir una cita previa. De esta manera, tus proveedores y socios de confianza de Infomavit podrán ofrecerte una atención completamente personalizada, de manera que te sentirás a gusto y satisfecho.

¿Necesitas cancelar tu cita en mejoravit? Esto debes hacer

Existen diferentes motivos por la cual desees cancelar o cambiar tu cita previa en Infonavit. Sin embargo, cualquiera que sean esos motivos, queremos decirte que es posible cancelar tu cita sin problema alguno. Para ello, tan solo debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa al portal oficial de Mi Cuenta Infonavit.
  2. Una vez dentro, elige la opcion de “Citas”.
  3. Posteriormente selecciona la cita que deseas para que puedas cambiar la fecha o simplemente cancelarla.
  4. También puedes llamar a sus oficinas por el número CDMX (55) 9171 5050 o por el número 01800-008-3900 para el resto del territorio.

Y listo, de esta manera podrás cambiar o cancelar tu cita de Infonavit, sin ningún tipo de problemas.

Te recomendamos leer nuestro articulo: ¿Qué es mejoravit? para conocer todo acerca de este credito

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.