como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

Mi Cuenta Infonavit es el sitio en donde puedes hacer tus consultas con respecto a tu crédito Infonavit, si te preguntas, ¿Cómo saber mi saldo de infonavit? ¿Como solicitar la devolución de dinero por pagos excedentes? O ¿Cuánto debo de mi crédito infonavit? Este es el lugar indicado; Por esto, mantener tus datos de contacto actualizados en este Portal Inmobiliario es muy importante, a demás requerirás acceder para cursar el Taller saber para decidir si te estás preguntando cómo cambiar mi correo electrónico de Mi Cuenta Infonavit en este artículo te enseñamos a hacerlo muy fácil y paso a paso no necesitarás crear una cuenta infonavit nueva.

Recuerda tener tu Número de crédito infonavit y tu Nss infonavit a la mano si deseas realizar tus consultas.

CÓMO CAMBIAR LOS DATOS DE MI CUENTA INFONAVIT

Vamos rápido y hagamos esto sin tantos rodeos.

Primero que nada, inicia sesión con tu NSS, tu contraseña y el captcha de acceso. Sí, leíste bien, ya no necesitas tu correo electrónico para iniciar sesión.

En caso de no saber tu Número de Seguridad Social, puedes dar clic en la opción de ‘Consultar mi Número de Seguridad Social’.

Si no puedes ver estas opciones, o no puedes entrar a mi cuenta infonavit, te recomendamos llamar al infonatel 01 (800) 008 3900 desde el interior de la República o al 91 71 50 50 desde el D.F. y Área Metropolitana.

como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

Una vez dentro de tu cuenta, haz clic en el apartado ‘Mi perfil‘, y estando ahí, dirígete a la opción ‘Actualizar datos de contacto‘. Aquí podrás actualizar datos como tu domicilio actual o el registro o corrección de tu Registro Federal de Contribuyentes. En esta ocasión nos enfocaremos solo en cómo cambiar mi correo electrónico en Mi Cuenta Infonavit.

como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

En el apartado llamado ‘Datos de contacto’ hay tres opciones: correo electrónico, correo alterno y teléfono. Haz clic en el botón ‘Editar’ en la primera opción, tal y como se muestra en la imagen.

como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

Ingresa el correo electrónico que vas a cambiar. Es importante que tengas acceso a esa cuenta, ya sea gmail, hotmail, outlook, etc. Ya que te recibirás la confirmación de tu correo a la dirección que proporciones. En caso de no ver el mensaje en tu bandeja de entrada, puedes revisar en la bandeja de ‘spam’ o ‘correo no deseado’. Asegúrate de escribir tus datos de manera correcta para facilitar futuros trámites.

como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

EL PORTAL DE INFONAVIT SE ESTÁ ACTUALIZANDO

La página de Mi Cuenta Infonavit cambió para darte una mejor experiencia de usuario, con un estilo visual más amigable y práctico. Este cambio es notable desde la página principal y el inicio de sesión que pasó de ser ingresando el correo electrónico a capturar tu número de seguridad social, tu contraseña y un captcha de acceso (porque no vaya a ser que seas un robot y no te deje entrar).

Así es cómo verás la página del Infonavit:

como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

Hay acciones que aún no se pueden realizar en esta nueva versión de la página, por lo que tendrás que hacerlo en la versión antigua de la página en donde solo se te pedirá tu contraseña, esto es completamente seguro así que no tienes que preocuparte por nada.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.