La Feria de Vivienda y Terreno, y la Feria de Crédito y Vivienda, son dos eventos que tienen como fin ayudar a los derechohabientes de una manera práctica e informativa a conseguir una casa.

CDMX- En estas próximas semanas restantes del mes de agosto, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), contará con dos eventos importantes para sus derechohabientes, donde estos, podrán informarse acerca de los créditos que ofrece esta agencia de gobierno, así mismo, tendrá la presencia de promotores y desarrolladores de crédito y viviendas, que te asesorarán si quieres una vivienda.

como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

El primer evento “Feria de Vivienda y Terreno”, tendrá presencia este lunes 22 y martes 23 de agosto en el Estado de Tlaxcala, dentro de las instalaciones del Centro de Servicio Infonavit, que se encuentra en el Boulevard Revolución #56, Col. Atempan, Tlaxcala. En un horario de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

Por consecuente, el segundo evento, llamado “Feria de Crédito y Vivienda”, será durante el fin de semana sábado 27 y domingo 28 de agosto en Tuxpan, Veracruz, en el módulo Infonavit que estará en la planta baja de la Plaza Crystal Tuxpan, Col. Zapote Gordo, en un horario de 1:00 p.m. a 7:00 p.m.

¿Qué encontrarás en estos dos eventos?

Aprende acerca de los tipos de crédito que te brinda el Infonavit, también checarán si cuentas con los puntos necesarios para adquirir uno. Además, en una de esas sales con crédito, ya que habrá promotores que se encontrarán dispuestos en atenderte.

Así que, si eres de alguno de estas dos localidades y deseas comprar, construir, renovar o adquirir un terreno, ¡esta oportunidad es para ti, no te la pierdas!

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.