La Coordinación Nacional de Becas es quien se encarga de publicar o comunicar a través de su sitio oficial y redes sociales la fecha para el depósito y pago de las becas otorgadas a miles de estudiantes mexicanos. Si deseas saber:  ¿cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2022? Este artículo es para ti. Continúa leyendo.

cuando sale la beca benito juarez

Las Becas Benito Juárez son una iniciativa del Gobierno de México quien, a través de la Coordinación Nacional de Becas, entregan una serie de apoyos en niveles preescolar, becas para primaria, secundaria, nivel medio-superior y superior. 

Las fechas de pago dependen del nivel escolar en el que se encuentren los estudiantes becados.

¿Habrá depósito de beca Benito Juárez en Agosto?

De acuerdo a los datos oficiales, el segundo pago se depositó durante la tercera semana de julio 2022, por lo que a estas fechas ya debes haber recibido tu beca benito Juárez para preparatoria.

El calendario de pagos emitido en la página oficial, señala claramente que en el mes de agosto 2022 no habría depósito debido a que corresponde a periodo vacacional, por lo tanto, si eres beneficiario de esta beca no esperes un pago en este mes.

Entonces ¿Cuándo cae el último depósito de la beca Benito Juárez correspondiente a 2022?

El tercer y último pago de la beca Benito Juárez para estudiantes de preparatoria, será a partir de la 2a. y 3.er semana de noviembre por un monto de $3,360.00 por familia, el cual cubre los meses de Septiembre a diciembre. Se estima que dicho pago sea depositado a partir del 14 de Noviembre 2022.

Te recomendamos consultar el saldo a partir de esa fecha desde la app de Bienestar Azteca.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.