¿Cuándo depositan Mi Beca para Empezar en 2023? ¡Aquí te lo decimos!

Si te estas preguntando ¿Cuándo depositan mi beca para empezar este 2023? te lo decimos a continuación.

mi beca para empezar deposito

¿Cuánto depositarán en Mi Beca Para Empezar este 2023?

A partir del inicio de este ejercicio fiscal 2023, se anunció un incremento a cada nivel educativo, por lo tanto, desde enero de 2023, las y los estudiantes de preescolar reciben $400 mensuales; de primaria y secundaria $435; y, quienes estudian en un CAM, $500. Dichos montos permanecerán vigentes lo que resta del ciclo escolar 2022-2023.

Los niños beneficiados por este Programa Social reciben un total de ocho apoyos económicos mientras cursan su ciclo escolar, es decir, desde enero hasta diciembre. Los depósitos se realizan dentro de los diez primeros días hábiles del mes.

Aclaratoria: La información publicada en este articulo y en este sitio web no es o debe considerarse oficial, por lo tanto, los montos y fechas relacionados con los depositos y apoyos de las becas pueden variar y modificarse segun lo establezcan las autoridades correspondientes. Recomendamos revisar y comprobar los datos presentados en este articulo en la página oficial del programa Mi Beca Para Empezar.

 

¿Cómo saber si ya depositaron?

Para revisar si el depósito correspondiente al mes en curso ya se ha visto reflejado, se puede ingresar a la página web oficial de “Mi Beca para Empezar” donde te solicitarán los últimos 8 dígitos de la tarjeta y el NIP de la misma.

En caso de no recibir el depósito, o incluso si requieres actualizar tus datos, te recomendamos solicitar una cita a través del mismo sitio oficial o en el número 55 4617 1193 en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

Considera que, para recibir y poder utilizar tu tarjeta, deberás haber presentado el acuse de la beca en las oficinas del Bienestar, para comprobar que realizaste la solicitud de la beca correctamente.


Tema relacionado:

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.