Salario Rosa 2022: ¿cuándo depositan? Montos, fechas y más

Tarjeta Rosa: ¿Cuándo depositan?【2022】

Salario Rosa es el programa Otorga a sus beneficiarias la cantidad de 2,400.00 pesos bimestrales. Este apoyo dura un año, al término de este puede solicitarse su renovación.

Te contamos cuándo depositan el Salario Rosa 2022 👇👇👇

Fecha de depósito de Salario Rosa 2022

tarjeta rosa cuando depositan 2021 cuando depositan salario rosa 2021 cuando depositan el salario rosa 2021depositan en la tarjeta rosa 2021 en que cajero se cobra el salario rosa 2020

Si buscas cómo saber si ya te depositaron tu monto de Salario Rosa este mes, tienes dos opciones: puedes llamar al número 800-276-9351 y seleccionar la opción 3 del menú automatizado, para revisión de saldo. Para esto, deberás tener tu número de tarjeta a la mano. Tu segunda opción es acudir a cualquier cajero automático que acepte tarjetas Mastercard y revisar tu saldo.

Nosotros te recomendamos estar pendiente a los comunicados oficiales del gobierno del Estado de México, pues muy seguramente los pagos se realizarán a inicio de mes. Recuerda que el pago se hace cada dos meses.

¿Como se cobra el Salario Rosa 2022?

Para cobrar, es necesario que te acerques a cualquier cajero automático del banco de tu elección y, utilizando tu NIP, entres a tu cuenta. Ya que la tarjeta rosa no pertenece a ninguna institución bancaria.

Cualquier cajero te cobrará entre 20 y 40 pesos de comisión cada que quieras retirar dinero de este plástico.

A diferencia de las Becas Benito Juárez, que sólo pueden cobrarse a través de Banco Azteca, el Salario Rosa 2022 se cobra en cualquier institución bancaria dentro de la República Mexicana. Lo único que debes tener en mente es que no puedes solicitar este dinero en ventanilla.

Si lo que necesitas es consultar el saldo de tu Salario Rosa lo podrás hacer a través del número 800-276-9351

TIP: Retira todo el efectivo que necesites en una sola entrega para que no pagues comisiones innecesarias.

¿Cuándo y como se activan las tarjetas rosas? 

En la información que llegó a tu correo o en el momento de la entrega, se te dará una fecha aproximada en donde quedará activada tu tarjeta. La activación tendrá un depósito inicial de $3,000 pesos.

Recuerda que no es necesario realizar alguna acción para activar la Tarjeta Rosa, Gobierno del Estado de México se encargará de dar de alta tu plástico.

¿Por qué no me han depositado en la Tarjeta Rosa?

Si aún no estás segura de si ya recibiste tu depósito del mes, te recomendamos revisar en un cajero automático o bien, llamar al 800-276-9352 y utilizar la opción 3 en el menú para checar tu saldo.

En caso de que no hayas recibido tu depósito todavía, ¡no desesperes! Las autoridades del Estado de México han señalado que este programa social sigue funcionando normalmente y que la falta de pagos probablemente solo se deba a un atraso, que no debería extenderse a más de un mes. Ten en mente que este programa está apoyando a muchas mujeres al mismo tiempo y pueden existir retrasos en su sistema.

Te recomendamos prestar mucha atención a los avisos de las autoridades, mediante los medios autorizados, como son la televisión, la radio y sus redes sociales. Es importante que conozcas sus comunicados para que sepas qué está ocurriendo con los depósitos de Salario Rosa.

tarjeta rosa cuando depositan 2021 cuando depositan salario rosa 2021 cuando depositan el salario rosa 2021depositan en la tarjeta rosa 2021 en que cajero se cobra el salario rosa 2020

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.