fechas de depósito salario rosa 2020

Salario Rosa: ¿cuándo depositan? Montos, fechas y más

¡Conoce todo sobre los depósitos de Salario Rosa!

Como parte de un programa de apoyo a las mujeres mexicanas, el gobierno del Estado de México creó el programa Salario Rosa, con el que ayuda a mujeres en necesidad que cumplan con requisitos específicos.

Si ya te inscribiste, aquí te contamos todo sobre los depósitos: cuánto depositan y cuáles son los días de deposito del Salario Rosa en 2021.

Fechas de depósito de Salario Rosa 2021

Salario Rosa es el programa de apoyos económicos del Estado de México que otorga a sus beneficiarias la cantidad de 1200 pesos mensuales, los cuales se dividen en pagos de 2400 cada dos meses. Este apoyo dura un año y luego puede solicitarse de nueva cuenta.

Para poder cobrar este dinero sin inconvenientes, las usuarias del programa reciben una tarjeta de débito denominada Tarjeta Rosa, donde los depósitos se hacen puntualmente cada dos meses. Es decir, en total, una mujer beneficiada por este programa recibirá 6 pagos de 2400 pesos, a lo largo de un año.

No existe información actualizada respecto a las fechas de depósito de Salario Rosa, pero te recomendamos estar pendiente, pues muy seguramente los pagos se realizan a inicio de mes. Solo recuerda que el pago se hace cada dos meses.

Si buscas como saber si ya te depositaron tu monto de Salario Rosa este mes, tienes dos opciones: puedes llamar al número 800-276-9351 y seleccionar la opción 3 del menú automatizado, para revisión de saldo. Para esto, deberás tener tu número de tarjeta a la mano. Tu segunda opción es acudir a cualquier cajero automático que acepte tarjetas Mastercard y revisar tu saldo.

tarjeta rosa cuando depositan 2021

¿Por qué no me han depositado en la Tarjeta Rosa?

Si aún no estás segura de si ya recibiste tu depósito del mes, te recomendamos revisar en un cajero automático o bien, llamar al 800-276-9352 y utilizar la opción 3 en el menú para checar tu saldo.

En caso de que no hayas recibido tu depósito todavía, ¡no desesperes! Las autoridades del Estado de México han señalado que este programa social sigue funcionando normalmente y que la falta de pagos probablemente sólo se deba a un atraso, que no debería extenderse a más de un mes. Ten en mente que este programa está apoyando a muchas mujeres al mismo tiempo y pueden existir retrasos en su sistema.

Te recomendamos prestar mucha atención a los avisos de las autoridades, mediante los medios autorizados, como son la televisión, la radio y sus redes sociales. Es importante que conozcas sus comunicados para que sepas qué está ocurriendo con los depósitos de Salario Rosa.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.