cuando depositan beca benito juarez

El primer depósito de la Beca Benito Juárez 2022, se realizará durante los primeros diez días del mes de enero. El monto a depositar aumentó $40 este año. Así que, si eres beneficiario, recibirás $840 mensuales que se depositan cada dos meses. Es decir, $1,680 bimestrales.

cuando depositan benito juarez

Beca Benito Juárez

La beca “Benito Juárez” forma parte del programa “Becas para el Bienestar Benito Juárez”, cuyo principal objetivo es el de disminuir la deserción escolar mediante un apoyo económico. En este caso, las y los alumnos de educación media superior reciben $840 mensuales, mismos que se depositan durante los cinco bimestres que dura un ciclo escolar.

¿Cómo retirar el dinero?

A través de la campaña ¡APPlícate!, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar “Benito Juárez” (CNBBBJ) invita a las y los estudiantes de educación media superior a descargar en su teléfono inteligente la aplicación movil de Bienestar Azteca, a la que se puede ingresar con los mismos datos de usuario y contraseña previamente registrados en la plataforma.

Por medio de esta aplicación, es posible generar un código QR para retirar en cualquier sucursal de Banco Azteca o, si se desea hacer en una de las tiendas de autoservicio autorizadas (Walmart, Sam’s, Superama, Aurrera o Chedraui), se puede descargar un código de barras para el mismo propósito.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.