formas de enviar dinero a mexico

¿Ya sabes como enviar dinero a México desde España y viceversa?

Si vives en España y necesitas enviar dinero a urgente a algún familiar en México, ¡No te preocupes! En realidad, es muy sencillo hacer transferencias a tus seres queridos en cualquier lugar del mundo. Continúa leyendo para que te enteres de cómo enviar dinero de España a México y también de México a España con las comisiones más bajas.

¡Conoce cómo puedes enviar dinero a México desde España!

Aquí te diremos los métodos más efectivos para hacerle una transferencia a tus seres queridos en México desde España. Así mismo, muchas de estas empresas también sirven para hacer transferencias de México a España.

Banco BBVA Bancomer

A través de esta institución bancaria podrás hacer envíos monetarios desde España a México y viceversa de forma fácil y segura. Para hacer la transferencia debes tener una cuenta en este banco e iniciar sesión en su plataforma online o acudir a una sucursal bancaria. La única desventaja es que la comisión puede ser un poco elevada.

PayPal

Con PayPal puedes hacer transferencias y pagos por internet alrededor de todo el mundo. Sus tarifas dependen de la cantidad de dinero que decidas enviar, generalmente un 2,5%.  Tú y el beneficiario deberán crear una cuenta en PayPal para poder hacer los depósitos. Una vez dentro puedes seleccionar el método de pago de tu preferencia. Esta plataforma sirve para hacer depósitos de España a México, así como de México a España.

WesternUnion 

Esta empresa cuenta con una plataforma online para hacer tus depósitos en cualquier momento de forma internacional. El costo de sus comisiones depende del monto de envío, pero te cobrarán aproximadamente un 3%. La ventaja de este servicio es que también te permite acudir a una de sus sucursales si necesitas hacer tu envío de dinero en persona.

MoneyGram

Con MoneyGram podrás enviar y recibir dinero en más de 200 países. Para ello sólo tendrás que buscar una localidad en donde se ofrezca este servicio y acudir para hacer el depósito a tu ser querido. Desde México, Puedes hacer tu depósito de MoneyGram en Oxxo, Soriana, Elektra, Coppel, y otras empresas mexicanas.

Remitly

Remitly es un servicio similar a PayPal que te permite hacer transferencias internacionales. Sólo deberás crear tu cuenta en su página web, iniciar sesión y elegir el método de pago y la cuenta de destino. Esta plataforma te permite hacer transferencias de España a México, pero no de México a España.

WorldRemit

Con esta plataforma en línea, también podrás hacer envíos de dinero desde España a México en minutos. El costo de sus comisiones depende del monto de envío y empiezan en 2.99 EUR. Desde esta plataforma podrás enviar dinero a bancos de México como Banorte, Citibanamex, Banco Azteca, Bancomer entre otros. Sólo tienes que crear una cuenta e iniciar sesión. La desventaja es que sólo puedes enviar dinero de España a México y no de México a España. 

Azumi  

Con Azumi te puedes registrar y hacer tu transferencia desde España o cualquier otro país de Europa. Sólo tienes que introducir tu método de pago y los datos del destinatario y el depósito llegará en alrededor de una hora. Con esta plataforma sólo puedes hacer pagos de España a México, pero no a la inversa.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.