Es parte de nuestro compromiso con las mujeres de todo el Edoméx”, menciona el dirigente Alfredo del Mazo en su cuenta oficial de Twitter.

como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

Naucalpan, EdoMéx- El día de ayer, martes 23 de agosto del presente año, el Gobernador Alfredo del Mazo, junto con su esposa y presidenta del DIFEM Fernanda Castillo, realizaron entregas de las tarjetas del Programa Salario Rosa a 6 mil mujeres trabajadoras y amas de casa, que sacan adelante a su familia, en la ciudad de Naucalpan de Juárez. 

También se contó con la presencia de la Presidenta Constitucional de Naucalpan, Lic. Angélica Moya Marín, que dirigió unas palabras de aliento hacía todas las presentes, también, replanteó su apoyo y su compromiso habitual con este Programa.

Posteriormente, la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de México, Mtra. Alejandra del Moral Vela, recalcó estadísticamente lo siguiente: “$7.00 mxn de cada $10.00 mxn del presupuesto Estatal son destinados a programas sociales, y 6 de cada 10 beneficiarios son las MUJERES MEXIQUENSES”.

El acontecimiento concluyó, con la voz del mismo Gobernante, Alfredo del Mazo, donde agradeció la presencia de cada una de las presentes y dejando claro, que este programa seguirá en vigencia, beneficiando a todas las mujeres que requieran este apoyo.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.