¿En que Banco se Cobra el Salario Rosa?

Si lograste realizar el trámite en Salario Rosa y ya recibes el apoyo que otorga la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México y te estás preguntando ¿En qué banco se cobra el salario rosa? Estás en el lugar correcto.

Para cobrar este apoyo es necesario que sepas que cualquier cajero automático o banco que acepte Mastercard, es buena opción para cobrar tu efectivo, continúa leyendo para conocer más a detalle como cobrar tu salario rosa.

¿En que cajero se cobra el Salario Rosa?

Pero entonces: ¿en qué banco se cobra el salario rosa? Una vez que la aplicante es aceptada, se le proporciona una tarjeta rosa que podrá ser empleada en todos los comercios que acepten ese sistema.

Es posible cobrar el efectivo del salario rosa en cualquier cajero automático MasterCard, y es importante que sepas que los $2,400 bimestrales se depositan únicamente durante los primeros meses del año. Después de ese tiempo se descuenta una pequeña cantidad bimestral por concepto de mantenimiento de cuenta.

También puedes utilizar tu apoyo salario rosa, realizando compras en cualquier tienda que acepte pagos MasterCard.

¡Ojo! Si te preguntas por qué no han depositado, la respuesta es que probablemente haya un retraso breve que no debe durar más de un mes. De todas formas, es importante estar al pendiente de los avisos que el Gobierno Federal publica en la página oficial del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM) y también en el sitio oficial de la Secretaría de Desarrollo Social.

No olvides que ahí mismo encuentras los teléfonos, además de la dirección de contacto.

Si no los ubicas fácilmente, te los dejamos aquí mismo: número 722 915 5623 y número 722 217 2855 extensión 8101.


Te puede interesar leer:

Otros temas relacionados con el cobro del salario rosa

¿Cuándo se entregan las tarjetas rosas?

Como ya comentamos antes, el depósito del saldo rosa es de $2,400 bimestrales, el cual es transferido a la cuenta de la beneficiaria gracias a la tarjeta rosa que se les brinda cuando son aceptadas en el programa.

¿Por cuánto tiempo dan el salario rosa?

El apoyo dura un año, lo que significa que la beneficiaria debe inscribirse nuevamente al siguiente año, si lo quiere continuar recibiendo.

Sin embargo, el hecho de solicitar la inscripción nuevamente al año siguiente, no asegura que la solicitante resulte beneficiaria otra vez.

Primero se realiza una investigación para conocer el nuevo estatus de la aplicante, saber si ya consiguió empleo, si mejoraron sus circunstancias monetarias, si ya depende económicamente de alguien más, o si existen aplicaciones que requieran el apoyo con más urgencia.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.