Sin importar si estás en primaria, secundaria, preparatoria o hasta universidad, estamos seguros de que, si solicitaste la beca Benito Juárez y eres beneficiario, estarás interesado en saber la fecha de entrega de los pagos 2023. 

La Coordinación Nacional de Becas es quien se encarga de publicar o comunicar a través de su sitio oficial y redes sociales la fecha para el depósito y pago de las becas otorgadas a miles de estudiantes mexicanos. Si deseas saber:  ¿cuándo depositan la Beca Benito Juárez en 2023? Este artículo es para ti. Continúa leyendo.

fecha de becas benito juarez

Calendario de Pago de Beca Benito Juárez 2023

El calendario con las fechas de pago para el 2023 aún no ha sido publicado oficialmente en el portal de Becas Benito Juárez, sin embargo, es muy probable que los depositos y entrega de los montos correspondientes a cada beneficiario sea similar a los del año anterior, los cuales varian segun el grado escolar.

Recordemos que el año 2022 las fechas de pago fueron: Para Educación Básica, Media Superior y Educación Superior, los depositos de la beca benito juárez se establecieron para la segunda semana de febrero, tercer semana de julio y segunda semana de noviembre.

Te puede interesar saber:

¿Qué debo hacer si no me han depositado la beca?

Si no has recibido el pago de la beca, es importante que antes que todo verifiques la lista de beneficiarios y confirmar que efectivamente apareces en ella. En caso afirmativo, lo más conveniente es que contactes directamente a las oficinas de la Coordinación Nacional de Becas por vía telefónica, marcando al 55 1162 0300, o por correo electrónico enviando un mensaje notificando tu situación.

Te reiteramos que las fechas siempre estarán atadas a cambios de último momento, por lo que pueden tanto retrasarse como adelantarse por algunas semanas. Además, conviene aclarar que en todos los casos, los meses de julio y agosto no se consideran en la beca, al ser periodo vacacional.

Aun así, te ofrecemos este calendario para que te sea más sencillo visualizarlo: