¿Por qué no me han depositado Mi Beca para Empezar en 2024?

En este artículo trataremos de informarte a detalle avcerca de una de las preguntas más frecuentes ¿Por qué no me han depositado Mi Beca para Empezar?. Te invitamos a continuar leyendo y enterarte de algunas posibles razones y soluciones al respecto.

porque no me han depositado mi beca para empezar

Para recibir el apoyo económico, es obligatorio ser alumno inscrito de preescolar, primaria o secundaria exclusivamente en escuelas públicas de la Ciudad de México y haberse registrado exitosamente mediante la aplicación disponible para Android e IOS (Obtén Más) o vía sitio web.

Además, es necesario contar con una boleta de calificaciones como constancia de inscripción, así como con la credencial del alumno.


Tema relacionado:

Razones porque no me han depositado Mi Beca para Empezar


Tema relacionado:

Soluciones si no me han depositado Mi Beca para Empezar

Si el alumno es nuevo dentro del programa, lo más recomendable es esperar durante el transcurso del mes para que se vea reflejado el pago de la beca. De lo contrario, es necesario agendar una cita para aclarar tu situación.

Por otra parte, si no sabes si te ha llegado el depósito porque desconoces el proceso para consultar tu saldo de mi beca para empezar o aún no cuentas con la aplicación para dispositivos móviles, primero te sugerimos que descargues la aplicación, está disponible en Google Playstore y la App Store de Apple.


Tema relacionado:

Si el beneficiado es nuevo dentro del programa, no ha recibido el apoyo de “Mi Beca Para Empezar” y ya ha pasado la fecha de vigencia, ten un poco de paciencia. El Fideicomiso Educación Garantizada (FIDEGAR) recomienda, en esos casos, esperar a que llegue la transferencia a lo largo del mes en curso. Muchas veces los datos no se han corroborado todavía o no se han actualizado a tiempo por diversas cuestiones.

Ahora bien, si el alumno no es nuevo beneficiado, has actualizado correctamente los datos del alumno mediante la aplicación y no has recibido el monto del apoyo, aun cuando ya ha pasado la fecha de vigencia, te sugerimos que agendes una cita para ser atendido de forma presencial.

  • Teléfono 55-4617-1193

Sus oficinas están ubicadas en Calle Bucareli #134, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, en un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm. Solo atienden con previa cita, así que no olvides llamar antes de asistir.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.