SOBRE DERECHOABIENTE.COM

Derechohabiente.com es una plataforma online que tiene como objetivo mostrar al usuario toda la información más actualizada con respecto a servicios, tramites, apoyos, programas, créditos y toda clase de apoyos que otorgan tanto organismos gubernamentales como privados a la población en general, con el único propósito de facilitarle su conocimiento y su búsqueda online.

Derechohabiente.com no es una página subsidiaria de ninguna organización gubernamental, privada u ONG, ni se dedica a otorgar apoyos, becas, créditos o asesorías para realizar tramites vinculados a programas sociales.

Derechohabiente.com, es una plataforma que se financia con capital privado y se creó con la finalidad de poder concentrar toda la información relacionada con los servicios, programas, apoyos, becas y créditos que organizaciones gubernamentales, privadas y ONG´s otorgan al público en general.

Derechohabiente.com se actualiza constantemente y se limita a publicar la información que organizaciones gubernamentales, privadas y ONG´s publican por medio de sus sitios web oficiales, redes sociales u otro canal de comunicación.

Es por este motivo, que la plataforma no se hace responsable de los posibles errores que puedan aparecer en el texto de sus contenidos.