Si solicitaste una Beca Benito Juárez y necesitas solucionar algún inconveniente o simplemente tienes dudas para resolver, puedes ponerte en contacto con esta institución acudiendo a las oficinas becas Benito Juárez En la Secretaría del Bienestar trabajan cientos de servidores de la nación listos para ayudarte cuando lo necesites.

Hoy te traemos TODA la información de contacto de las oficinas de Becas Benito Juárez: dirección, dónde registrarte, números de teléfono y hasta datos de correo electrónico. Entérate de cómo contactarlos en cuestión de segundos.

como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

Oficinas Beca Benito Juárez EN TODO MÉXICO

Dependiendo de la localidad en la que te encuentres, las oficinas de las Becas Benito Juárez pueden atenderte en prácticamente cualquier estado de la República Mexicana, a través de las Oficinas de Representación, que son sucursales de la principal.

Si quieres saber dónde se encuentran las oficinas de las Becas Benito Juárez en tu estado, lo único que tienes que hacer es entrar al Directorio de Oficinas de Representación de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez y buscar tu estado.

En este directorio, encontrarás el nombre del titular de la oficina, la dirección de esta y los teléfonos de contacto del lugar. Además, podrás ver la información de contacto del personal de Atención Ciudadana de cada oficina.

Ten en mente que las oficinas de este programa se encuentran en la capital de cada estado. Por esto, si te encuentras en un municipio aledaño, tu mejor opción es contactarte vía telefónica antes de hacer el viaje hasta allá.

Oficinas Beca Benito Juárez CDMX

Ya que se trata de la capital del país, las oficinas de las Becas Benito Juárez de la Ciudad de México son las oficinas principales de este programa. Y, de hecho, todas las solicitudes del país, llegan a ellas.

Míralo de esta forma: es como si las Oficinas de Representación de todas las localidades fungieran como sucursales pequeñas de las oficinas de la CDMX.

La dirección de las Oficinas del Bienestar en Ciudad de México es Bélgica 206, en la Colonia Portales Sur, en Benito Juárez. Si estás en la Ciudad de México y tienes alguna duda o problema con tu beca, puedes acudir aquí en este horario para solicitar asistencia.

Teléfono de Becas Benito Juárez

Debido a la pandemia de COVID-19, nosotros te sugerimos intentar resolver tus inconvenientes manteniendo Sana Distancia. Para esto, puedes llamar por teléfono a las oficinas de tu localidad, o bien, directamente al 55 5482 0700. Este es el número oficial de las Becas Benito Juárez.

En este número, no tendrás que enfrentarte a un menú automatizado, sino que, al marcar, recibirás ayuda de una operadora directamente.

Ten un poco de paciencia si tardan en responder. Recuerda que hay miles de becarios alrededor de todo México, que, al igual que tú, necesitan atención de este programa.

Otra opción es enviar un correo electrónico y esperar respuesta a tu requerimiento.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.