Si tienes alguna duda sobre el monto de los pagos de la beca Jóvenes Construyendo el Futuro, el calendario de pagos de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 o incluso la cantidad de tiempo que puedes esperar recibirlos, aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre el pago de becas Jóvenes Construyendo el Futuro.

¡Sigue leyendo y entérate de cuando depositan la beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2022!

pago de jovenes construyendo el futuro enero 2022 pago febrero jovenes construyendo el futuro, cuando depositan jovenes construyendo el futuro 2022, jovenes construyendo el futuro agosto 2022, beca de jovenes construyendo el futuro 2022 pago

Fechas de Pago Jóvenes Construyendo el Futuro 2022

La beca Jóvenes Construyendo el Futuro, otorga un apoyo mensual de $5,258.13 y un seguro médico a aquellos jóvenes que, deseen la oportunidad de ponerse en contacto con empresas de diversos ramos, con el objetivo de laborar en ellas, adquiriendo aptitudes y habilidades que les sean provechosas en un futuro.

Al ser un sistema de becas, los pagos de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022 se depositan de forma diferida a lo largo del año de convenio entre el joven beneficiado y el negocio, el pago correspondiente al mes de septiembre será depositado el día 13, tal como se muestra a continuación en el calendario de pagos de la beca Jóvenes Construyendo el Futuro 2022.

Y si te preguntas «¿mo saber si ya me depositaron en Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?», te sugerimos estar al pendiente de tu cuenta especialmente los días 13 de cada mes, o bien, llamar al 800 900 2000 y seguir las instrucciones.

Calendario de Pagos Jovenes Construyendo el Futuro 2022

Mira cuándo será el pago de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022:

Meses de pagoDías de depósito
Marzo13 de marzo (se realizaron los depósitos de abril y mayo)
AbrilNo habrá depósito
MayoNo habrá depósito
Junio14 de junio
Julio13 de julio
Agosto13 de agosto
Septiembre13 de septiembre
Octubre13 de octubre
Noviembre14 de noviembre
Diciembre13 de diciembre

Esta tabla muestra cuándo cae el pago de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022. En ella, es posible visualizar por ejemplo el pago de marzo Jóvenes Construyendo el Futuro, donde por ejemplo se realizó un doble pago Jóvenes Construyendo el Futuro, ya que juntaba los meses de abril y mayo. 

De igual manera, en la tabla puedes observar cuántos pagos son de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022.

Sin embargo, a veces se vuelve difícil asegurar con exactitud cuándo van a pagar Jóvenes Construyendo el Futuro 2022, ya que las fechas pueden cambiar sin previo aviso, por lo que recomendamos estar al tanto de nuestro sitio y las páginas oficiales de gobierno. Así podrás enterarte de cuándo será el próximo pago de Jóvenes Construyendo el Futuro.

fecha para jóvenes construyendo el futuro 2022, beca jóvenes construyendo el futuro 2022 cuando depositan

¿Cómo se realiza el pago de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022?

A continuación te explicamos cómo es el pago de Jóvenes Construyendo el Futuro:

Las fechas de pago de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022, regularmente son los días 13 de cada mes y se depositan a tu cuenta. Estos pagos se hacen por medio de transferencias a una cuenta digital que deberás crear en la plataforma del programa de beca Jóvenes Construyendo el Futuro.

Puedes generarla tú mismo con las instrucciones que te ofrece la página, y luego ir a buscar tu tarjeta Jóvenes Construyendo el Futuro al lugar que se te indique.

Conviene aclarar lo anterior, para quienes especulan si adelantarán pago de Jóvenes Construyendo el Futuro 2022.

Otra forma de crear tu cuenta es solicitar al sistema que te cree una cuenta digital en Bancomer y al cabo de unos días, el sistema te enviará tu número de cuenta. Una vez hayas generado tu cuenta digital, podrás empezar a recibir tus depósitos.

En ese mismo banco también puedes recoger tu tarjeta.

Es importante resaltar que, además de los pagos de Jóvenes Construyendo el Futuro que recibes, el programa te ofrece un seguro médico, del cual puedes conocer más en nuestro artículo: ¿Qué cubre el seguro de Jóvenes Construyendo el Futuro?.

Y no te preocupes si llegas a olvidar tu usuario o contraseña con las que ingresas a la plataforma de la beca, ya que puedes recuperar tu cuenta fácilmente.

Si no estás registrado en este programa y quieres ser parte de él, puedes consultar la página oficial de estas becas para que no te pierdas de todos los detalles, como la próxima fecha para Jóvenes Construyendo el Futuro y los beneficios que ofrece para ti.

¿Cómo saber si ya me depositaron en jóvenes construyendo el futuro 2022?

La forma más facil y rapida de saber si ya recibiste el depósito de jovenes construyendo el futuro es consultando el saldo en tu tarjeta del bienestar llamando al número 800 900 2000, eligiendo la opción. Ten a la mano los 16 números de tu tarjeta del Banco Bienestar.

¡Checa este video para aprender a como cobrar tu beca!

Si aún tienes dudas sobre cómo cobrar tu beca, te sugerimos ver el siguiente video:

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.