La app Bienestar Azteca es una aplicación móvil para tu celular con la cual puedes controlar y cobrar tus pagos de la beca Benito Juárez. Haciendo uso de esta app, podrás cobrar tu dinero en distintos establecimientos y también revisar tu saldo.

¿Tienes una beca Benito Juárez y quieres aprender a cobrarla con tu celular? ¡Sigue leyendo para que conozcas cómo hacer tu registro en la app y disfrutes de sus beneficios!

bieneztarazteca.com.mx registro

¿Como registrarse en la app de bienestar azteca?

Considera los siguientes puntos antes de comenzar, te serán de mucha utilidad al momento de realizar tu registro en la app.

¿Qué necesito para registrarme en la aplicación de Bienestar Azteca?

Si quieres realizar tu registro en Bienestar Azteca para empezar a cobrar tu beca, necesitarás los siguientes datos:

  • CURP
  • Número telefónico
  • Correo electrónico
  • Domicilio

Recuerda que el correcto registro garantiza tus pagos, si deseas conocer más acerca de los cobros, te recomendamos leer: ¿Como cobrar la beca Benito Juárez en la app?

¿Sabías que desde la app puedes consultar el saldo de la Beca Benito Juárez?

¿Cómo bajo la app de Bienestar Azteca?

Para poder empezar tu registro, ¡descarga la app!

  1. Entra a la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Esta es la App Store para iPhone y la Google Play Store para Android.
  2. Escribe en el buscador “Bienestar Azteca”.
  3. Pulsa descargar en el resultado principal y espera a que se instale, como cualquier otra app.
  4. ¡Ya puedes accesar!

Registro app bienestar azteca

Una vez instalada la app bienestar azteca:

  1. Da clic en “Regístrate” para comenzar el proceso.
  2. A continuación debes introducir los datos personales solicitados. Primero tu CURP. Luego teléfono móvil y correo electrónico. Es importante que estos datos sean tuyos, pues te contactarán mediante ellos.
  3. Así mismo, deberás proveer a la app una fotografía, esta la puedes tomar con el mismo dispositivo con el que te estás registrando.
  4. Asigna una contraseña para tu cuenta.
  5. Verifica tu teléfono móvil y correo electrónico.

Esto es parte de tu registro en Bienestar Azteca. En caso de que tu acceso sea denegado, deberás acudir con el encargado de becas de tu plantel educativo para actualizar tus datos.

En resumen

¿Qué debo hacer para registrarme en Bienestar Azteca?

Te recordamos que el único requisito para tu registro en la plataforma de Bienestar Azteca es estar inscrito en un programa social del gobierno. Sigue estos pasos para registrarse en Bienestar Azteca sin ningún problema:

  1. Accede a la página de Bienestar Azteca en tu computador o descarga la App en tu dispositivo móvil, ya sea desde la Play Store o la App Store.
  2. Entra a la sección de “Regístrate”.
  3. Después de aceptar los términos y condiciones, se te solicitará tu CURP (¡Obtenlo aquí!) y otros datos como código postal, correo electrónico, teléfono y fotografía.
  4. Se te pedirá un número de confirmación que consta de 4 dígitos que será enviado a tu celular o a tu correo electrónico.
  5. Al terminar el registro se te asignará una clave de usuario y contraseña. Estos datos debes guardarlos muy bien, ya que serán indispensables para poder iniciar sesión en la aplicación de Bienestar Azteca.
  6. Listo, ya estás registrado en Bienestar Azteca.

¿Existe una aplicación para registrarse en la beca benito Juárez?

Por el momento no existe ninguna aplicación que permita realizar la solicitud a estas becas, ya que quien se encarga de dar de alta a los alumnos, son los funcionarios de los operativos que se realizan cada año en las instituciones catalogadas como de «prioridad» sin embargo, se puede solicitar al teléfono: 55-11-62-03-00 o al correo  atencion.basica@becasbenitojuarez.gob.mx.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.