como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

Recordar claves de acceso a múltiples plataformas y aplicaciones de internet se ha vuelto un problema para la mayoría de nosotros los humanos.

En este artículo entérate como recuperar tu usuario y contraseña de Mi Cuenta Infonavit de una forma rápida y fácil.

Pasos para Recuperar tu Usuario y Contraseña en Mi Cuenta Infonavit

¿Cómo recuperar cuenta de Infonavit?

El Instituto ha mencionado que, si se desea recuperar la contraseña, el usuario deberá ingresar a la página oficial de https://micuenta.infonavit.org.mx/, y hacer clic en «Olvidé mi contraseña».

Pero para que te quede bien claro, te dejamos a continuación la explicación paso a paso:

  1. Tendrás que entrar a la misma página https://micuenta.infonavit.org.mx/, y deberás seleccionar la opción de “Olvidé mi contraseña”.
  2. Ingresa el correo electrónico que proporcionaste cuando te registraste.
  3. Confirma tu identidad, en este caso deberás responder las preguntas que elegiste al momento de registrar tu cuenta, y te llegará un correo electrónico con los pasos a seguir para restaurar tu contraseña.
  4. El siguiente paso es poner tu nueva contraseña y confirmar. Una vez que hayas puesto tu nueva contraseña, te saldrá un mensaje de que la contraseña fue actualizada y podrás utilizar nuevamente tu cuenta.

    ¡Y listo!, de esta manera podrás restablecer tu contraseña

Como bien sabes, el acceso a tu cuenta Infonavit es muy importante, ya que si te encuentras en proceso de trámite, deberás realizar el taller saber para decidir o si ya cuentas con un crédito vigente, podrás consultar tu saldo de Infonavit.

Otras formas de cómo recuperar la contraseña de tu cuenta Infonavit

Dentro de las dudas más frecuentes de los beneficiarios se encuentra ¿Por qué No Puedo Entrar a Mi Cuenta Infonavit? Si esta es tu situación, te recomendamos intentar lo siguiente.

  • Si utilizas el explorador de Chrome ingresa a la configuración, después busca la opción de «Contraseñas». Te aparecerá un listado con todas las contraseñas almacenadas de los sitios webs de tu preferencia. Muy seguramente podrás encontrarla en esa base de datos.
  • Puedes comunicarte a INFONATEL 55 9171 5050 en la Ciudad de México, o al 800 008 3900 desde cualquier parte del país. Un asesor te atenderá y podrá ayudarte a recuperar tu usuario y contraseña.
  • Ingresa al portal de Infonavit, y selecciona del menú vertical izquierdo la opción de contactarte vía chat.
  • Otra opción es sacar cita infonavit por internet y acudir personalmente al CESI de tu delegación para solicitar el apoyo, aunque esta opción es la menos accesible, ya que las anteriores puedes hacerlo desde internet.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.