Reposición Tarjeta Salario Rosa (Guía Fácil)

Si estás pasando por esta situación, comprendemos lo complicado y engorroso que puede llegar a ser solicitar la reposición de tu tarjeta salario rosa.

En este artículo encontrarás la información que necesitas en caso de que tu tarjeta rosa haya sido robada, dañada o extraviada para recuperar tu tarjeta y cuidar tu dinero. ¡Sigue leyendo!

reposición tarjeta salario rosa

¿Qué hacer si pierdo mi tarjeta Salario Rosa?

Perder tu tarjeta podría significar perder tu dinero, por lo que es importante que actúes rápido y, primero que nada, revises si tu saldo está intacto.

Para esto, puedes llamar a Broxel, la empresa encargada de la administración de las Tarjetas Rosas.

Para contactarlos, llama al 800 276 9351 y elige la opción 3 del menú automatizado, después, si tienes a la mano el número de tu tarjeta, elige la opción 3 de nuevo.

Si no tienes el número de tu tarjeta, entonces no podrás revisar tu saldo. Sin embargo, te recomendamos que no te preocupes

Lo más seguro es que tu saldo esté intacto, pues, por seguridad, el dinero sólo puede ser retirado por la beneficiaria que haya activado la tarjeta.

De cualquier manera, es importante que reportes el robo, daño o extravío de tu tarjeta para así recibir una nueva y poder seguir utilizando tu apoyo económico de Salario Rosa.

Número de Teléfono: Salario Rosa

Para reportar la pérdida, daño o robo de tu plásticonecesitas:

Llamar al mismo número mencionado previamente, se trata de la compañía Broxel, que se encarga de estas tarjetas: 800 276 9351.

Aquí, debes seleccionar la opción 3 del menú automatizado, esta es la opción de Salario Rosa.

Después, elige la opción 4 para Reporte de Robo o Extravío, y espera a que un ejecutivo te atienda.

Una vez que te contesten, el agente encargado te pedirá la información relacionada con el robo, daño o extravío, esto es: fecha, hora y lugar en que ocurrió.

Además, te solicitará los datos personales de la beneficiaria de la tarjeta. Todo esto para iniciar el proceso de reposición de tu tarjeta, y para que así, puedas seguir utilizando tu dinero sin problemas.

Reposición Tarjeta SALARIO ROSA

Para la reposición de tu plástico Salario Rosa, el agente que te atienda llenará una ficha de atención que funciona a manera de reporte por extravío en el sistema.

Después de iniciado este proceso de reposición, podrás ir a recoger tu plástico nuevo.

Deberás acudir a las oficinas de Consejo de la Mujer, a la dirección Felipe Ángeles esquina con Quintana Roo, sin número, en la colonia Villa Hogar, código postal  50170, en Toluca.

Ahí podrás recoger tu tarjeta en la fecha que se te indique. El tiempo de espera por tu plástico nuevo será de alrededor de 4 semanas, no desesperes y recuerda que debido a la pandemia, podría atrasarse un poco.

De cualquier manera, tu tarjeta rosa nueva llegará a ti con un número nuevo y podrás volver a disponer de tu dinero.

¡Te deseamos la mejor de las suertes!

Te puede interesar leer:

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.