Salario Rosa Resultados 2022. ¿Estás en la Lista de Beneficiarias?

El programa de Salario Rosa es un apoyo económico para mujeres de 18 a 59 años de edad que están en condiciones de pobreza, trabajan en labores del hogar y no perciben un salario.

Con casi 500 mil beneficiarias hasta ahora, el Salario Rosa es un estímulo económico que el gobierno mexiquense ofrece a las mujeres del Edomex en condiciones de vulnerabilidad económica, con el fin de paliar sus necesidades parcialmente.

salario rosa resultados

Listas de Beneficiarias del Salario Rosa 2022 ¿Cómo saber si fui beneficiada?

Independientemente del tipo de Salario Rosa que tengas, si no quieres que se te pasen los resultados del programa, necesitas estar pendiente de los canales oficiales de comunicación del DIF del Estado de México. Es decir, revisar su sitio web.

En dicho sitio web, tienes que hacer clic en el recuadro donde dice Mujeres. Esto te llevará a una página donde encontrarás toda la información relacionada con las acciones del gobierno orientadas a atender a sus ciudadanas.

lista de beneficiarioas salario rosa

En el menú al lado izquierdo de tu pantalla, puedes seleccionar apoyos. Desde aquí podrás dirigirte a la sección sobre el Salario Rosa por el Desarrollo Integral por la Familia o bien, la sección sobre el Salario Rosa por la Vulnerabilidad.

Te puede interesar leer:

Selecciona la lista del año en que estás participando y se desplegará un documento en PDF donde podrás buscar tu nombre y el folio de tu registro. Las listas están en orden alfabético, pero si quieres ahorrar algo de tiempo, puedes usar Ctrl + F para buscar tu nombre.

Debes saber que las primeras listas no son definitivas, el gobierno del Edomex va publicándolas por partes mes con mes. Así que si no apareces en la primera, no desesperes, todavía tienes oportunidad, sólo debes mantenerte pendiente de estas páginas que actualizan constantemente.

Si resultaste seleccionada para el programa, ¡felicidades! El siguiente paso es recibir tu Tarjeta Rosa, para obtener tus depósitos bimestrales. Para esto, el gobierno mexiquense enviará un equipo de servidores públicos a tu localidad.

Si no fuiste seleccionada, no hay de que alarmarse, existen otros apoyos y becas para madres solteras a las que podrás aplicar, como la ofrecida por el gobierno federal, conocida como Bienestar para Madres Solteras.

Es importante que pongas atención a las noticias locales para que sepas cuándo y dónde será el evento en el que recibirás tu plástico. Aquí te explicarán todo sobre tu estímulo de Salario Rosa y las capacitaciones disponibles para ti.

Te puede interesar leer:

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.