Simulador Infonavit 2023 ¡Es Gratis, Aprovéchalo!

como cancelar el programa jovenes construyendo el futuro

El simulador o calculadora Infonavit es una herramienta online gratuita que cualquier persona puede utilizar desde el portal oficial de Infonavit. Básicamente con esta herramienta puedes tener una estimación de cuanto te presta Infonavit con tan solo imgresar tu edad y tu salario.

Además de tener un estimado de tu préstamo, podrás obtener una simulación del plazo y del descuento ó la mensualidad del pago del crédito.


Tema relacionado:

Pasos para Simular Tu Crédito con la Calculadora Infonavit

  1. Ingresa a la página de Infonavit.
  2. Haz un scroll hacia abajo y te encontrarás con la calculadora del simulador.
  3. Deberás ingresar un par de datos como: tu edad y el salario mensual que percibes.
  4. Listo! basicamente es todo. Automaticamente obtendrás la estimación de cuánto te prestaría Infonavit.
  • La calculadora te arrojará el monto de tu préstamo y de tus mensualidades en pesos, pues desde hace unos años el propósito de Infonavit es migrar de los créditos otorgados en VSM (veces salarios mínimos) a pesos.
  • Otra ventaja que te ofrece el simulador es el de conocer el monto de la mensualidad o descuento que tendrías que pagar para amortizar e ir liquidando el préstamo durante el plazo de este.
  • El plazo, variara según tu edad, es decir, la manera en que esto se calcula automáticamente es restando el número 70 de la edad que tengas y el resultado será el plazo de tu crédito.

Entérate a tiempo
de los próximos apoyos y programas de gobierno

He leído y acepto el AVISO LEGAL y la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.